martes, 24 de marzo de 2009

Consiguió lo que fue a buscar



Estudiantes y Racing empataron sin goles en el estadio Ciudad de La Plata, por la séptima fecha del Torneo Clausura. En un partido muy aburrido y con pocas llegadas a los arcos, el Pincha fue el que más intentó ante una Academia que se conformó muy rápido con el punto.

La primera aproximación de peligro fue a los 27 minutos, con un remate de media distancia de Gastón Fernández, bien controlado por el arquero Pablo Migliore, mientras que en el otro extremo Mariano Andújar fue un espectador de las alternativas del partido.

A los 34’, Leandro Desábato cabeceo débil a las manos de Migliore. La última situación a favor del equipo platense en la primera parte fue a los 42’, con un remate circunstancial de Mauro Boselli.No hubo situaciones para el conjunto de Avellaneda, que en el primer tiempo le sentó bien la igualdad parcial.

A los 7’ del complemento, Verón remató de media distancia y la pelota se fue a menos de un metro del palo izquierdo de Migliore.Un minuto después se produjo la primera situación de peligro a favor de Racing. Pablo Caballero le gana en la carrera a Leandro Desábato y su tiro terminó en el pecho de Andújar.

El árbitro Carlos Maglio, en una decisión polémica, le anuló un gol a Pablo Lugüercio por una supuesta falta en ataque de Matías Martínez. A partir de ahí, el semblante de Racing se modificó a fuerza de las pelotas detenidas de Franco Sosa.

Caballero y Lugüercio fueron importantes en el impulso de Racing. Los defensores de Estudiantes se incomodaron ante cada desborde, pero el que estuvo dentro del área no encontró la fórmula para abrir el marcador.

En el último cuarto de hora el partido reinó la intrascendencia y el fastidio de los hinchas locales y ambos se conformaron con el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario