jueves, 2 de abril de 2009

Vuelve el Toto



Eduardo Salvio se recuperó de un esguince de todillo derecho –se lesionó ante Newell´s- y está listo para volver ante el Rojo de Gallego. “Fue una lesión muy complicada pero me esforcé al máximo para estar a disposición de Luis (Zubeldia)”, confesó Toto.

El joven jugador del Granate explicó que luego de su vuelta, tras el Sudamericano Sub-20, estaba pasando por “un buen momento” ya que venía de marcar dos goles de manera consecutiva (Boca y Gimnasia de Jujuy) pero manifestó que fue “algo duro” sufrir esa lesión.

El conjunto de Arias y Guidi es el puntero del campeonato con 15 unidades, lo siguen de cerca Colón de Santa Fe y River Plate (los dos con 14) y viene de una dura derrota ante Huracán. Pero Toto no se hace problema. “Estamos punteros, tenemos que pensar en eso para mantenernos ahí arriba. Confiamos en lo que tenemos, por algo nos encontramos en lo más alto y depende solamente de nosotros continuar ahí”, remarcó Eduardo. "Venimos de una dura derrota, hace tiempo que no caíamos de esa manera pero nos vamos a recuperar bien, estamos confiados”, vaticinó Salvio.

Pero el ingreso del juvenil no será la única modificación que prepara Zubeldía para enfrentar al renovado Independiente de Américo Gallego. El lateral izquierdo lo ocupará Maximiliano Lugo porque Velásquez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, Sebastián Salomón entrará por Diego González –esguince de rodilla derecha- y la única duda es Diego Valeri o Eduardo Ledesma. Pero tiene más chances de estar el mediocampista que fue figura en el campeonato Apertura 2007.

Los posibles once para enfrentar al equipo de Avellaneda es: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Santiago Hoyos, Maxi Lugo; Valeri o Ledesma, Sebastián Salomón, Matías Fritzler, Eduardo Salvio; Diego Lagos y José Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario