jueves, 2 de abril de 2009

Todavía hay esperanzas



El Milrayitas le pone el pecho a la mala situación y confía en que conseguirá una victoria ante la Comisión de Actividades Infantiles. “El momento que estamos atravesando te da la sensación que estamos muertos pero el grupo está muy metido y estoy seguro vamos a salir adelante”, aseguró el arquero Walter Cáceres.

El conjunto de Lomas de Zamora tiene un promedio de 0.923 y sigue en el fondo de la tabla, pero la mala racha que está atravesando All Boys (perdió cinco encuentros de manera consecutiva) le da un pequeño respiro. Aunque Cubito aclaró que Los Andes “depende de sí mismo”. “Si sacamos una buena cantidad de puntos el equipo se va a salvar. Ojalá que logremos una seguidilla de triunfos porque cuando tengamos el promedio más grande vamos a jugar mejor”, tiró Cáceres.

El arquero, que llegó al club de la mano de Rodolfo Della Picca señaló que ante Chacarita el equipo “hizo un buen partido” pero lamentó que no se haya obtenido “un resultado positivo”. Y aclaró: “Cuando el arquero contrario es la figura queda asentado que las cosas se hicieron bien”.

Y siguió: “El primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo se crearon situaciones de gol, aunque el fútbol tiene estas cosas el que más merece se va con las manos vacías”.

Para el encuentro del próximo sábado –desde las 11- en el Eduardo Gallardón el entrenador podrá contar con Patricio Grgona (Recuperado de una contractura en los aductores de la pierna derecha) y Walter Alcaraz (Tras haber superado un leve esguince en la rodilla izquierda), mientras que el defensor Nicolás Foglia continúa con trabajos diferenciados debido a una pequeña contractura. El que no podrá estar es el delantero Juan Martín, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Martín Castagnino o Daniel Fernández serían los acompañantes del Beto Yaqué en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario