martes, 24 de febrero de 2009

Vittor no jugará por un mes



El volante central sufrió un desgarro de ocho milímetros en el isquiotibial izquierdo y se perderá al menos cuatro partidos. El pibe se había ganado el puesto y representa una baja sensible para Santoro.

Tras la alegría que significó el triunfo en el clásico, Independiente arrancó la semana con una mala noticia: se confirmó que la lesión de Sergio Vittor es un desgarro que lo mantendrá un mes fuera de actividad.

La ruptura fibrilar es de ocho milímetros y el mediocampista central, quien padeció la dolencia ante Racing, se perderá al menos cuatro partidos del Clausura. Será una baja sensible para el entrenador Miguel Angel Santoro, quien lo puso en Primera y le dio continuidad en el primer equipo.

De cara al duelo del viernes ante Gimnasia en La Plata, el lugar de Vittor podría ser ocupado por Leonel Ríos, quien lo reemplazó en el minuto nueve del segundo tiempo del clásico y se movió por la derecha, corriéndose Lucas Pusineri al centro. Otras opciones que baraja Pepé son Damián Ledesma y Hernán Fredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario