martes, 24 de febrero de 2009

"Mozo es un mentiroso"



Bazan Vera se enojó con el presidente y le respondió a las acusaciones que Mozo había tenido con él. Días atrás había afirmado que el Indio es el primero en quejarse pero es el único que cobró por adelantado todo su contrato porque a él le paga la empresa que pone dinero en el club.

Aí le contestó el delantero: “Mozo debería callarse y no hablar, cuando uno es un mentiroso y no paga es mejor callar. Le pido que deje de mentir, que deje de decir boludeces porque nosotros estamos poniéndole el pecho a la situación, solucionándoles los problemas a los chicos y tratando de tirar todos para el mismo lado, de jugar sin pensar en la plata y de seguir ganando prestigio. Si él no está capacitado para llevar adelante a una institución grande como Temperley que deje su lugar, que dé un paso al costado y le permita hacerlo a otra persona. Y que deje de poner el palo en la rueda porque este equipo a él le va a tapar la boca”. Firmado: Daniel Bazán Vera.

En diálogo con “Equipo Grande” el goleador resaltó que “los dirigentes habían prometido solucionar el problema y sólo acercaron lo que quedó de la recaudación, que son 8 mil pesos”. “Igual lo que me molesta es que salga en Olé que yo estoy al día porque después eso genera cosas en la gente que debería saber que Mozo a mí me prometió hasta premios por gol cuando firmé mi contrato y hasta ahora no cumplió en nada”, remarcó.

Para Bazán Vera “Mozo es un mentiroso que ni siquiera se acerca al plantel”. “Se lo dije en la cara, es la primera vez que estoy en un club y que el presidente no entra al vestuario a felicitar a los jugadores después de un partido. Mozo al plantel no lo ve desde que empezó la pretemporada. Y encima habla. Primero que muestre los recibos de sueldo y que aclare qué es lo que se le debe al plantel”, apuntó.

Además reconoce que “por ir de frente” siempre tiene problemas, pero asume las consecuencias. “Nunca me voy a esconder, me pondrán decir fastidioso o gruñón; pero siempre peleo por el bien de mis compañeros y por que se cumpla todo lo que firmamos”, afirmó.

Según prometieron los dirigentes en los próximos días estarán abonándole al plantel más dinero correspondiente al remanente de diciembre. Y la idea es pagarles enero en los primeros días de marzo, así quedarían un mes abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario