jueves, 19 de febrero de 2009

"Hay que ganar siempre no solo el sábado"



El técnico cree que su permanencia en el cargo no está relacionado con el clásico y afirmó: "Lo que se dice no modifica mi tranquilidad y hay que ganar siempre, no sólo el sábado". Además, le contestó a Molina, habló de la relación con los jugadores, pidió apoyo de los hinchas y confirmó el equipo.

Juan Manuel Llop aseguró que cree que su permanencia como director técnico de Racing no está relacionada con el encuentro ante Independiente. "No siento que mi continuidad dependa del resultado", afirmó el Chocho en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica de esta mañana.

El entrenador minimizó los rumores que indican que con una derrota en el clásico de Avellaneda se iría y destacó que "la situación de incertidumbre viene desde hace mucho tiempo". Además, agregó: "Lo que se dice no modifica mi tranquilidad y hay que ganar siempre, no sólo el sábado".

El Chocho también minimizó los dichos de Rodolfo Molina, presidente del club, quien a principios de la semana reconoció que la relación entre los jugadores y el técnico no era la mejor. "La vorágine lo llevó a expresarse en un momento que tal vez no era el ideal", sentenció Llop.

Con respecto a la convivencia con el plantel, el director técnico manifestó que "es buena, todos los futbolistas se manifestaron con una predisposición total". En tanto, completó: "Puede haber gente que no esté conforme, porque no le toca participar tanto como a otros, pero es algo normal".

El entrenador se refirió a la bandera que apareció en el entrenamiento, con la leyenda Basta de camarilla, ganen el clásico, y pidió aliento de todas las partes. "Para que a Racing le vaya bien tiene que haber un consenso general y los hinchas tienen que apoyar", concluyó.

El equipo para enfrentar el sábado a Independiente en la cancha de Huracán fue confirmado por Llop y será: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario