El mediocampista de Racing, Leandro González, que será titular en el clásico, criticó a Rodolfo Molina por sus declaraciones sobre el vínculo entre el plantel y Llop. “Primero tendría que haber hablado con nosotros”, sugirió. Y afirmó: “Todos queremos que el Chocho se quede”.
La exposición mediática de los conflictos que está viviendo Racing sumó hoy un nuevo capítulo. Leandro González, mediocampista del equipo que conduce Juan Manuel Llop y quien será titular en el clásico ante Independiente, criticó al presidente del club, Rodolfo Molina, por sus declaraciones acerca de la relación entre el plantel y el entrenador.
“El presidente tiene derecho a decir lo que piensa y lo que ve, pero como integrante del plantel te digo que está todo bien”, amplió González, negando las divisiones que hace tiempo vienen circulando en los medios y que fueron aludidas ayer por Molina ("la relación entre los jugadores y el técnico no es la mejor", dijo). Y sentenció: “Primero tendría que haber hablado con nosotros”.
El volante, quien también puede jugar como delantero, expuso el pensamiento del plantel antes del duelo barrial que se disputará el sábado, en Huracán. “Vamos a dejar todo para que el Chocho (Llop) se quede. Es lo que todos queremos. Últimamente se hablaron un montón de cosas e intentaremos revertir esa imagen”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario