Los Andes regresó este lunes a los entrenamientos en el Club Alemán y ya se prepara para recibir el próximo sábado a Belgrano de Córdoba, en el estadio Eduardo Gallardón.
La práctica consistió en trabajos de velocidad, en el cual se realizaron sucesivas pasadas, en distancia corta. Luego se dividió al plantel en dos grupos; unos hicieron ejercicios de técnica individual, y el resto practicaron centros y definición. Sobre el final de la mañana, Enrique Hrabina armó cuatro equipos y organizó un cuadrangular de fútbol en espacios reducidos.
Para enfrentar a Belgrano, el Mil Rayitas no podrá contar con Walter Alcaraz, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En cambio, Cristian Vega sí volverá al equipo después de purgar una fecha de suspensión.
Por otra parte Julián Bogao dejó atrás una distensión de ligamentos y se sumó a la par de sus compañeros. Pero la mala noticia fue que Gonzalo Bustamente y Gustavo Arce sufrieron la intensidad de las tareas y no pudieron terminar la actividad física por distintas molestias musculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario