miércoles, 18 de febrero de 2009

Lo respeta



El Toto elogió al Xeneize, rival al que enfrentará el domingo en el Sur. Sería su regreso después de su participación en el Sub 20 e ingresaría por el suspendido Sand. Además, habría otros dos cambios: Fritzler y Valeri por Nicolás Ramírez y Salomón.

Eduardo Salvio destacó el potencial de Boca, próximo rival de Lanús en el campeonato, y remarcó la importancia del encuentro por más de que el Xeneize no incluya a todos sus titulares. "Es un equipo que te complica con cualquier jugador que ponga", afirmó .

El futbolista, que todavía no jugó desde que regresó de la Selección Sub 20, ingresaría por el suspendido José Sand (llegó a la quinta amarilla). "Si me toca entrar, lo haré con las mismas que ganas que el semestre pasado, acá hay mucha gente que está en un buen nivel y eso es bueno", agregó.

En relación a la posición que ocupará de acá en adelante -es delantero, pero el último año fue mediocampista-, Salvio elogió a Diego Valeri y pidió que siga como titular. "Tiene que estar siempre y si yo entro debería ser por otro jugador, aunque no sé por quién ", concluyó.

Además del ingreso del Toto, el técnico confirmaría a Matías Fritzler y Valeri por Nicolás Ramírez y Sebastián Salomón. Los once serían: Carlos Bossio; Eduardo Ledesma, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Fritzler, Diego González; Valeri; Salvio y Germán Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario