Los Andes volvió este lunes a las prácticas en el Club Alemán y sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo frente a Defensa y Justicia.
Casi tres horas duraron las tareas en Burzaco. Bajo un clima agradable, la jornada comenzó alrededor de las 8:30, con la habitual entrada en calor. Luego del clásico loco y los movimientos de elongación, el grueso del plantel trotó alrededor del complejo y puso en marcha la primera práctica de la semana.
A continuación, los preparadores físicos Roberto Fernández y Gabriel Denava armaron un circuito de coordinación, en cinco estaciones, donde la transferencia de velocidad fue el denominador común, en la segunda parte se desarrolló otro ejercicio de potencia máxima, con el agregado de los trineos, las mancuernas y los aparatos del gimnasio.
Los Andes jugará este martes a las 17 un amistoso frente al Seleccionado de Trinidad y Tobago, en el estadio Eduardo Gallardón. Previamente, un equipo alternativo elegido por el entrenador Enrique Hrabina hará un ensayo de fútbol ante el Selectivo de las Inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario