viernes, 20 de febrero de 2009

Un paso para atrás



Los Andes cayó en condición de visitante por 3 a 1 frente a All Boys, rival directo por la lucha del descenso. El gol del Mil Rayitas lo convirtió Yaque sobre el final. Loas sigue en descenso directo.

“El Albo” pegó de entrada y con una receta made in B Metropolitana: Subida por los laterales (en este caso el izquierdo). Por allí trepó Armando Panceri, descargó para Ezequiel Arriola que tiró el centro a Emanuel Gigliotti. El delantero toco cortó y el mismo lateral que inicio la jugada definió cruzado a un palo. La colectividad al palo, la izquierda al poder para que All Boys delirara temprano.

El único momento en el cual la visita se sintió dominadora del cotejo fue tras el primer tanto. Gonzalo Bustamante era manija, Marcos Britez Ojeda sorprendía por el medio y la pelota se acomodaba a Los Andes. Sin embargo el retroceso local, empezó a encontrar eco en los contragolpes y sin tener la pelota el equipo era más peligroso, sobre todo cuando Gigliotti encontraba la pelota en el área y sacaba a pasear a sus marcadores. Así tuvo dos muy claras que no pudo definir.

En el complemento se la jugó Enrique Hrabina con los cambios, pero el que sorprendió fue el de Floresta que salió a liquidar el pleito. A pura presión se llevó por delante a su rival y aprovechó los huecos para definir en menos de diez minutos el cotejo. Ese 3 a 0 empezó a sepultar a Los Andes que nunca supo como entrar al área local. Recién en los minutos finales encontró una supremacía que le permitió descontar pero nada más.

Los Andes vuelve a mirar la tabla del promedio, tras la derrota ante un rival directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario