jueves, 19 de febrero de 2009

Por un poco de paz





Los presidentes de Independiente y Racing palpitaron el duelo del próximo sábado y dijeron que se imaginan festejando el sábado a la noche. El máximo dirigente de la Academia no le quiso apostar nada al del Rojo.

Julio Comparada y Rodolfo Molina, presidentes de Independiente y Racing, se reunieron ayer por la tarde en el Ministerio de Seguridad para diagramar el operativo del próximo sábado.

"La relación de nuestra parte es muy buena y la predisposición, también. No nos pusimos de acuerdo en una negociación (por el alquiler del Cilindro), pero eso no es una pelea", aclaró de entrada el principal dirigente de la Academia.

Luego llegó el momento de hablar del encuentro y Comparada aseguró: "Los clásicos son partidos aparte y puede pasar cualquier cosa cuando empiece a rodar la pelota". Molina, por su parte, evitó referirse al rival: "Con todos los problemas que tenemos en Racing no miro a independiente".

Comparada se mostró dispuesto a apostar algo con Molina, pero éste último rechazó tajantemente la propuesta. Antes de despedirse, dieron su pálpito. "El sábado a la noche me imagino festejando con mi familia", dijo el presidente de Racing. "Estoy tranquilo, vamos a pasar un buen fin de semana", retrucó el directivo de Independiente.

foto: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario