lunes, 16 de febrero de 2009

Sigue subiendo



La cosa arrancó de maravilla para el Gasolero que a los 8’ se puso en ventaja cuando Julián Cano apareció por la derecha, aprovechó las dudas del local en el fondo y con un remate cruzado fusiló a Gagliardo para poner el 1-0. Así, con ese primer golpe, empezó a escribir su triunfo en las tarjetas.

Después del gol el equipo dirigido por Stagliano empezó a justificar la diferencia con el buen manejo de Almada Flores, la movilidad de Allende y los desbordes de Quiñónez, todo sobre la izquierda; para volver loca a la defensa Lechera. Y por esa ruta vino el tercer gol cuando luego de un centro del ex Español la pelota se desvió en Matías Marchesini que, con el auto-gol, puso las cosas 3-0 cuando apenas se jugaba un minuto del complemento. Antes, a los 25’ de la primera etapa, llegó la estocada de Nicolás Guevara quien entró al área, enganchó, quedó como zurdo y definió con calidad al palo izquierdo de Gagliardo. Sí, contundencia pura para un equipo que era superior y lo traducía en festejos.

Tristán también tuvo las suyas aunque no tuvo punch o se encontró con un Federico Crivelli que sacó casi todo lo que pasó cerca de su área. A los 18’ evitó que el Patán Aquino marcara el 1-1 parcial y a los 23’ volvió a salvar a su equipo esta vez ante el embate de Alejandro Noriega, que sacó una muy buena media vuelta. ¿Más de cuellito? A los 30’ le tapó el gol del descuento (hubiese sido el 2-1) a Harkes con una volada sensacional. Figura.

El Gasolero tuvo otros 15 minutos de fama donde pudo conseguir el 4-0, pero no los aprovechó. A los 16’ Maxi Gagliardo se lució ante los remates de Carreira y Falczuk, mientras que a los 23’ achicó muy bien ante una gran corrida del “Turco” ex Morón. Y a los 32’ el que se lo perdió sólo fue López.

Pero todo cambio cuando Tristan Suarez consiguió el gol a los 33 minuto por medio de Eliseo López desvió un centro y señaló el 3-1. Cinco minutos más tarde el partido ganó en emotividad e incertidumbre cuando Ariel Ercoli puso las cosas 3-2 luego de definir tras un centro desde la derecha.

Y si eso no era demasiado sufrimiento el arbitro adicionó 6 minutos. Ideales para que el Cele se refugiara, se aferrara a la mínima ventaja y casi terminara pidiendo la hora. Sin embargo el Celesete festeja su tercer ttriunfo consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario