miércoles, 12 de agosto de 2009

Y un día volvió





Andrés Silvera finalmente se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente, tras firmar su contrato que lo vincula a la institución de Avellaneda por 2 años. La cifra del traspaso es aun insierta.

Luego de miles de idas y venidas, Gallego al fin tiene el nueve goleador que tanto pedía. Si bien la negociación se trabó en los últimos días por inconvenientes entre el jugador y San Lorenzo, esta tarde el "Cuqui" sello su firma y mañana ya se entrenaría con sus nuevos compañeros.


"Estoy muy contento de haber vuelto y tener la oportunidad de venir a un club grande como Independiente" sostuvo el Andrés. Luego agregó: "Se dilató mucho pero por fin termino todo con un final feliz. Ahora quiero mentalizarme en Independiente, donde me hice conocido como goleador y con el Tolo Gallego".

Cuando posó con la número "11", muchos tuvieron gratos recuerdos, ya que el Cuqui uso esa misma en el 2002 cuando fue el goleador del torneo con 16 goles. Sin embargo se mostró tranquilo y dijo: "No quiero prometer nada".

En 2003, dejaba Independiente tras 22 goles en 58 encuentros. Ya en Tigres de Mexico siguió con su cosecha goleadora, redondeando 47 goles sobre 88 partidos jugados, más de un gol cada dos partidos de promedio.

Finalmente, el 2006 lo encontró en San Lorenzo, por donde también paseó sus goles. 37 tantos en 83 encuentros muestran que sigue intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario