martes, 11 de agosto de 2009

"Estar al lado de ellos es increible"



El delantero Jonathan López tuvo ayer su primera práctica en Banfield y se mostró feliz entre los jugadores que antes “veía por tele”. El atacante admitió que “sabe que tiene que pelearla” y manifestó: “Dejaré todo en la cancha para ganarme un lugar”.

Con su humildad que trae de la B, habló y señaló: “Yo sé que viene a pelearla, cuando el técnico (Falcioni) me llamó y me dijo que iba a tener posibilidades no lo podía creer, ahora trataré de hacer las cosas bien para ganarme un lugar y darle cosas a este club”.

“Hace un tiempo veía a todos estos jugadores por tele, al Laucha (Cristian Lucchetti) o hasta (Javier) Sanguinetti, y ahora estar al lado de ellos es increible, aunque es algo que esperaba que me pase en algún momento. Ahora estoy acá y voy a tratar de aprovecharlo y de aprender”, aseguró.

Sobre su primer día de trabajo, Jonathan comentó que se encontró con un grupo en el que hay una "gran calidad de personas”. Y agregó: “Me recibieron muy bien, me sentí muy cómodo y sólo me queda esforzarme para que Julio me tenga en cuenta”.

Lo cierto es que el juvenil correrá bastante de atrás a la dupla conformada por Santiago Silva y Sebastián Fernández que en la última temporada hizo méritos para ganarse el lugar que hoy ostenta. Su pelea será ganarle el lugar de atacante de recambio a los jóvenes Cristian García, Maxi Laso y Facundo Ferreira.

En tanto, se espera la llegada del mediocampista Roberto Basttion preveniente de Aris Salomónica de Grecia que se incorporaría en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario