martes, 11 de agosto de 2009

"Nos dijeron que por favor le ganemos a Los Andes"



Todavía no se había sumado a Temperley y el lateral Denis Castro ya se preocupaba por la dura competencia por el puesto que iba a tener con un hombre consagrado como Hernán Pagés. Pero, cuando se enteró que el ex Banfield y Lanús se sumó al equipo de Jorge Vivaldo como marcador central, respiró muy aliviado.

“Zafé que Hernán está viejo y no puede correr como antes”, bromeó el juvenil surgido de las inferiores de Arsenal de Sarandí. Y reconoció: “Iba a estar complicado si tenía que pelear el puesto con él”.

Estoy muy contento de saber que va a estar al lado mío y me siento muy seguro porque sé que tengo todo su apoyo. Es un excelente jugador, tiene una trayectoria bárbara y para mí es un honor compartir la cancha con él”, elogió el marcador de punta.

Castro se sumó al Gasolero a préstamo por un año , “Es un club muy importante, tiene mucho apoyo de su gente y estar acá, hacer un buen torneo me da la posibilidad de mostrarme. Aparte, yo busco jugar, no importa en qué categoría. Trato de sumar experiencia y aprender de los referentes del plantel”, explicó.

Además, remarcó que va a “dejar la vida” por la camiseta de Temperley. “Voy a poner todo de mí para que al club le vaya bien, para dejar lo mejor posible a la institución y pelear la punta del torneo. Sería muy lindo poder ascender al Nacional B”, confesó.

Castro se refirió al clásico con Los Andes en la sexta fecha del certamen y comentó que los hinchas ya les pidieron la victoria en ese partido. “Nos dijeron que por favor ganemos ese partido, que dejemos el 300 por ciento en la cancha. Nos metieron un poco de presión pero son unos fenómenos porque nos brindaron todo su aliento, vinieron a hablar para que nos quedemos tranquilos que nos van a apoyar siempre”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario