domingo, 30 de agosto de 2009

Crivelli salvó al Celeste



Temperley empató sin goles con Atlanta y se trajo un punto importante en condición de visitante. El encuentro fue muy parejo, pero sobre el final al local le quedó más resto y tuvo posibilidades de ganarlo. La figura de la tarde fue el arquero celeste que, en los minutos finales, le tapó dos chances claras al Bohemio.

Los primeros 45’ fueron muy parejos, los dos equipos propusieron un juego vistoso: intentaron poner la pelota al piso, jugar al toque y no abusar del pelotazo, algo que en esta categoría se volvió muy habitual. Fue un primer tiempo con mucha dinámica y velocidad, aunque fue un poco mejor Temperley que, con el buen pie de Sergio López y los arranques por las bandas de Cristian Quiñónez y Emanuel Carreira, rompió el esquema del Bohemio.

En el complemento, el nivel del partido bajó. Ya no era la misma intensidad, producto del esfuerzo que realizaron en el primer tiempo, los de la región abusaron de pelotazo para sus dos nueves de área, Bustos Montoya y López, pero todos fueron devueltos por los centrales rivales.

En la recta final del duelo, los dos equipos propusieron planteos tácticos con el objetivo de, conservar el punto y no arriesgarse a encontrarse con una sorpresa. Los dos se pararon con un 4-4-2 bien definido.

Cuando el encuentro de moría, los de Villa Crespo tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos. González encaró para el medio, sacó un derechazo que se metía en el ángulo pero, con una estupenda reacción, apareció el uno y capitán celeste Crivelli –la figura del partido-, que con el tiempo cumplido también le tapó un mano a mano a Guzmán.

Ahora, los del sur deberán pensar en su próximo compromiso en el Alfredo Beranger ante Deportivo Español, donde tendrá que conseguir los tres puntos, para que este empate sirva al final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario