martes, 11 de agosto de 2009

Quiere un nueve de área



El delantero de Los Andes Luis Rivero aseguró que le sienta mejor tener un referente adentro del área porque “es más fácil” desarrollar su juego. “Me siento mejor así porque me dejan las dos bandas libres”, agregó Luis.

El cordobés fue una fija en los siete amistosos que disputó el Milrayitas en lo que va de la pretemporada; y los que rotaron fueron Daniel Giménez, Martín Avalos y Luis Rodríguez.

“Es mejor para mí jugar de esa forma porque me dejan las dos bandas libres para poder encarar por afuera en velocidad”, explicó el jugador que llegó esta temporada a la institución de Lomas.

“Me siento muy contento por la confianza que me da el entrenador, sin duda que me contrataron porque les gustó lo hecho en el Argentino A y por eso tengo que hacer lo mejor dentro de la cancha”, aseveró.

Por otra parte, El equipo retomará los entrenamientos hoy por la tarde en Ezeiza pensando en la primera fecha del torneo ante Defensores de Belgrano. El DT tiene pensado un nuevo amistoso para el miércoles ante Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario