miércoles, 5 de agosto de 2009

"Me cortaron las piernas así"



La permanencia de Damián Salvatierra en el Club Temperley es cada vez más difícil, ya que en las últimas horas el jugador confirmó que “los derechos federativos" de su pase "pertenecen al mandamás de JJ Urquiza, Adrián Zafaroni”. En tanto, desde la dirigencia del Gasolero indicaron que “el futbolista llegó libre y por eso le abrieron las puertas”.

Según explicó el delantero, él llegó a Urquiza libre y a raíz de una ley que ampara a los clubes amateur, los derechos federativos de su transferencia pertenecen al presidente de la institución. Por ese motivo, para desempeñarse en otro equipo deberán abonar dinero por el préstamo.

En tanto, el jugador se lamentó porque es casi inviable su continuidad en la institución. “Yo quiero jugar en Temperley antes que en Chicago porque le di mi palabra al Flaco -Jorge Vivaldo- y quería ser dirigido por él pero no depende de mí. Estoy triste porque me cortan las piernas así, estoy muy mal”.

Durante el mediodía de ayer, Salvatierra se reunió con los dirigentes de Urquiza pero no llegaron a un acuerdo. “Ellos piden muchísimo dinero por un préstamo y Temperley no está dispuesto a pagarlo. El único que ofrece una cifra cercana a lo que la dirigencia pretende es Chicago”, agregó.

Yo no voy a volver a Urquiza y si no arreglo con ningún club el más perjudicado soy yo con esta situaciónm, pero la realidad es esta, yo tengo sólo los derechos económicos así que mi destino depende de ellos”, tiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario