viernes, 7 de agosto de 2009

Se quiere vestir de celeste



El delantero Daniel Fernández está entrenando con el plantel de Temperley y sueña con “repetir viejas épocas”. tengo unos recuerdos hermosos porque este club me dio la posibilidad de irme a Chile y volver al primer nivel”, manifestó el Jugador.

Fernández, presenció el amistoso ante Laferrere y confesó que “fue muy lindo” volver al Beranger. "Acá luchamos por grandes cosas –estuvieron cerca del ascenso con Salvador Pasini como DT- solamente nos faltó subir de categoría, había un grupo espectacular, unos compañeros lindos y la gente siempre nos acompañó”, recordó.

Otra de las cosas que puede a ayudar a Fernández a volver a Temperley es su buena relación con el entrenador Jorge Vivaldo y con el delantero Miguel Prado. Los tres estuvieron juntos en Chacarita y eso podría ser un punto a favor para que se concrete la incorporación de Daniel al club. “Fuimos compañeros con el Flaco pero todavía no pudimos hablar mucho. Yo necesitaba entrenar con alguien, porque no es lo mismo correr solo, y salió esta posibilidad”, explicó.

En la última temporada el atacante vistió la camiseta de Los Andes, llegó de la mano de Rodolfo Della Picca pero varias lesiones lo dejaron fuera de las canchas y nunca tuvo la oportunidad de demostrar todo su potencial. “En Lomas tenía la posibilidad de renovar por un año más pero no quise quedarme, no era mi intención”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario