miércoles, 5 de agosto de 2009

"Me encantaría jugar con esta camiseta"



El Milrayitas sigue en la búsqueda de futbolistas de renombre con la intención de formar un plantel de jerarquía de cara al campeonato de la B Metropolitana. En esta oportunidad los dirigentes y el entrenador, Luis Manuel Blanco, pusieron sus ojos en un jugador de trayectoria como Gastón Tosi, que tiene una vasta carrera en las divisiones del ascenso. Vistió los colores de Almirante Brown (2007-2008), San Martín de San Juan (2005-2006) e Instituto de Córdoba (2006-2007) entre otros, y la última temporada estuvo en Defensores de Belgrano donde no tuvo continuidad.

El enganche aclaró que su intención “es seguir un año más en la B Metro o en el Nacional”, mientras se entrena con Talleres de Escalada, euqipo que jugará la primera C la próxima temporada. “Me gustaría ascender con Los Andes”, tiró el mediocampista ofensivo. “Me encantaría jugar con esta camiseta porque acá tienen la intención de conseguir cosas importantes y eso a mí me seduce demasiado”, agregó.

El jugador tampoco se olvidó de la ayuda que le brindó el combinado de Remedios de Escalada que le abrió las puertas para entrenarse y remarcó que está “muy agradecido” a los directivos y al entrenador Ricardo Rodríguez. “Al Negro lo conozco de El Porvenir, es una excelente persona. Yo estaba esperando que se defina mi situación, para no quedar parados le pedí entrenar y no tuvo ningún inconveniente”, añadió.

Por otro lado, mientras se define la incooporación de Tosi, Los Andes derrotó a los Libres del Cefar de Coqui Raffo por 3 a 1, con goles de Cristian Vega, Alejandro Friedrich y Luis Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario