martes, 4 de agosto de 2009

"Se está formando algo muy lindo"


Se lo ve mas tranquilo y relajado, con ganas de que empiece el campeonato e ilusionado con el plantel. El flaco Vivaldo se anima a predecir que “Temperley va a estar peleando en los primeros lugares”. A la vez reconoce que “Es mi primera experiencia en formar un plantel, no logramos dejar la base del año pasado, pero vinieron otros, potenciamos a los que se quedaron y estoy más que feliz”.

El Gasolero sumo nombres de jerarquía como Hernán Pagés, Miguel "Paco" Prado y Eduardo Bustos Montoya. Con respecto al Tati, dijo que "era un nombre que estaba bajo siete llaves” y destacó el gesto del jugador “porque dijo que si no arreglaba en Central iba a firmar acá y cumplió con su palabra”. “Cumplió con lo prometido y eso a la gente de Temperley lo tiene que llenar de orgullo. Además es un futbolista de una larga trayectoria que le va a venir muy bien al plantel”, añadió.

“Estoy re contento porque trajimos a los jugadores que queríamos, se está formando algo muy lindo. Esta es mi primera experiencia en formar un plantel, no logramos dejar la base del año pasado, pero vinieron otros, potenciamos a los que se quedaron y estoy más que feliz”, expresó con alegría el técnico.

Para finalizar el Flaco habló sobre el fixture del proximo campeonato, “no hay quejas”. “Lo que no me gusta es quedar libre en la anteúltima porque va a ser de definición, lo bueno terminamos de local, el clásico lo tenemos a mitad de campeonato. La B Metro es muy complicada, es el que nos tocó y tenemos que encararlo de la mejor forma”.

Tras la incorporación de Claudio Villalba –proveniente de Italia-, Temperley decidió retirarse del mercado de pases. Ahora solo piensa en consolidarse como equipo y empezar el torneo con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario