martes, 4 de agosto de 2009

Posible refuerzo



El enganche Walter Coyette reconoció que charló con miembros del cuerpo técnico de Los Andes y no descartó la posibilidad de jugar para el Milrayitas, ya que aún no tiene decidido su futuro. En tanto, para la dirigencia ya está completo el plantel aunque admitieron que el ex Chacarita es un jugador interesante.

Cuando se le consultó si le gustaría jugar en Los Andes el jugador aclaró, es una opción viable porque yo no descarto nada, todavía no cerré ni definí con nadie. A mí me llamó alguien del cuerpo técnico y me dijo que le gustaría tenerme en el equipo. Me interesa la idea”.

El experimentado enganche en su carrera jugó 360 partidos en los que marcó 42 goles. En Argentina disputó 311 cotejos convirtiendo 37 goles y en el exterior jugo 49 encuentros y convirtió 5 goles.

Estoy analizando qué es lo mejor, pero a esta altura de mi carrera todo importa, no sólo el dinero. También hay que poner sobre la balanza la familia, los afectos y la distancia”, explicó el enganche que el viernes tendría definido su futuro.

Los planteles ya comenzaron los trabajos de pretemporada pero eso no sería un problema, destacó Coyette que se está entrenado de manera individual con un preparador físico todas las mañanas.“Mi idea es sumarme a algún equipo y jugar, pese a la edad si ando bien mi idea es seguir en el fútbol unos años más por eso haya que analizar todo lo que uno tenga para decidir”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario