jueves, 6 de agosto de 2009

"Voy a dar todo para ganarme un lugar"



El delantero de Los Andes Martín Avalos mostró un excelente rendimiento en el último amistoso ante Deportivo Norte ahora va “a luchar por un puesto entre los titulares”. “Voy a matarme en cada entrenamiento para que el entrenador me tenga en cuenta”, manifestó el gordo.

El jugador es uno de los productos de la cantera milrayitas pero en la última temporada, el club lo cedió a préstamo a Comunicaciones para que agarre ruedo y experiencia. “Irme a Comu fue un cambio que me vino bien, me salieron las cosas y ahora quiero hacer todo eso en Lomas. Ojala dios quiera que me salgan las cosas como el año pasado”, confesó.

“El semestre anterior me sirvió mucho, logré cambiar demasiado mi juego. No estoy como antes que corría por todos lados, me asenté en el área. La mayoría de mis goles fueron de cabeza, ahora estoy preparado para estar siempre en el gol”, tiró.

Aunque, la lucha por la posición de centro delantero no será fácil para Avalos porque delante tiene un goleador como Daniel “el Tanque” Giménez. “Se que tengo que remarla mucho, pero voy a dar todo para ganarme un lugar en la lista. El DT aclaró que el que está bien juega y tengo que estar siempre listo para cuando disponga de mí”, explicó.

El plantel ya se encuentra en Buenos Aires luego de diez días de pretemporada en Mar del Plata donde realizó tres encuentros amistosos: sacó dos victorias (1-0 con Olimpo de Bahía Blanca, tanto de Becica y 2-0 a Deportivo Norte con tantos de Avalos), un empate 1-1 con Unión de Mar del Plata (tanto de Ignacio Celaya) y una derrota por la mínima ante Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario