miércoles, 12 de agosto de 2009

Se quiere ir



Tentado con la posibilidad de hacer goles en una categoría mayor, el delantero de Temperley Luis López podría emigrar del Cele, por lo que buscará alcanzar un acuerdo con los dirigentes para irse a préstamo a Merlo. “Me encantaría jugar ahí porque es otra vidriera. El Flaco (Jorge Vivaldo) me dijo que iba a estar entre los titulares pero la oferta es tentadora”, aseguró el pibe.

Pese a la promesa de Vivaldo de tenerlo en cuenta para el once titular cuando el equipo comience a jugar por los puntos, el juvenil sueña con las luces de la B Nacional. Ayer entrenó con el plantel pero espera que en las próximas horas le confirmen cuándo formará parte de las prácticas del otro club.

"Es otra categoría más, voy a jugar con futbolistas de renombre y me van a ver más, es una gran vidriera para todo jugador, así que lo estoy analizando con mi almohada pero tengo muchas ganas de ir”, manifestó el goleador.

Con respecto al ofrecimiento de Merlo, el presidente de Temperley, Marcelo Mozo, explicó: “Hay un pedido concreto por el jugador, hubo un acercamiento con la comisión directiva y es probable que se concrete. Si el ofrecimiento es viable para el jugador y para la institución se podrá llevar adelante”.

Y añadió: “Llegamos a un acuerdo con el chico pero es conocida su intención de jugar en una categoría superior y se está evaluando. Es una oferta interesante así que en los próximos días se determinará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario