lunes, 17 de agosto de 2009

"Elegí la mejor opción"



La flamante incorporación Julio Marchant ya firmó su contrato con Banfield y se sumó de inmediato al plantel profesional que conduce el entrenador Julio César Falcioni, participando del entrenamiento realizado en el Campo de Deportes por la tarde.

Marchant estará a préstamo por una temporada, con opción de compra a favor de Banfield.

El jugador arribó al Campo de Deportes alrededor de las 13.30 para cerrar su incorporación y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Una vez comenzada la práctica, fue presentado a sus nuevos compañeros y realizó tareas físicas y ejercicios recreativos al igual que el resto de los jugadores.

En rueda de prensa, el mediocampista Julio Marchant manifestó que, “Me encontré con un lindo grupo y ojala se de poder llevar a Banfield lo más alto posible. Se que vengo a un club ordenado, que está haciendo bien las cosas y la intención es poder hacer una buena campaña y lograr clasificar para las Copas".

“Tenía varias ofertas y creo que eligiendo a Banfield tomé la mejor decisión. Puedo brindarme con entrega y sacrificio, el grupo me recibió muy bien y voy a dejar todo” dijo entusiasmado. A lo que agregó: “De mis comienzos a hoy uno fue adquiriendo mayor madurez. Estoy contento de poder volver al fútbol argentino y que sea en Banfield”

Por último aclaro que se encuentra bien para jugar, “Uno ya vio el fixture y si me preguntan si llego para la primera fecha, yo voy a estar a las órdenes del entrenador cuando me necesite, ya sea en el debut o cuando me diga Falcioni, estoy al pie del cañón y sería muy lindo tener la posibilidad de estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario