miércoles, 2 de septiembre de 2009

Previa vs Arsenal



Racing visita el Viaducto, con el único objetivo de llevarse la primer victoria en el campeonto. Sin embargo del otro lado el local, también busca sumar por primera vez en el torneo de a tres puntos. El partido comenzará a las 14.10 con el arbitraje de Gabriel Favale.

La Academia, cosecha un punto, producto de una derrota ante Rosario Central por 1-0 y un empate agónico frente a Colón. Ricardo Caruso Lombardi dispuso para hoy los ingresos de Marcos Brítez Ojeda y Sebastían Rosano por Sebastián Grazzini y Gabriel Mercado, respectivamente.

Por su parte Arsenal todavia no sumo puntos en las dos fechas que se jugaron, luego de las derrotas ante Estudiantes por 2-0 y Vélez por 3-1. Para este cotejo, Jorge Burruchaga aún no confirmó el equipo.

Historial:
En la Era Profesional jugaron 16 partidos con 7 victorias de Racing Club (20 goles), 3 triunfos de Arsenal (13 tantos) y 6 empates.

Con las 2 camisetas:
Jorge Martín Núñez Mendoza, Hernán Carlos Oreiro, Jorge Alberto Ortiz, Cristian Alberto Pellerano, Franco Peppino, Juan Carlos Pérez, Roberto Fabián Pompei, Juan Carlos Riveros, Raúl Osvaldo Ruiz, Facundo Sava, Mauricio Antonio Tapia, Cristian Sebastián Tavio, Lucas Martín Valdemarín, Martín Raúl Vilallonga, entre otros.

Datos destacables del historial:
Racing Club acumula 5 partidos sin perder ante Arsenal. La racha incluye 3 triunfos y 2 empates.
Arsenal no le gana a la Academia desde el Apertura 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario