jueves, 3 de septiembre de 2009

Previa vs Godoy Cruz



Independiente recibe al conjunto mendocino a partir de las 18, en cancha de Lanús, con el arbitraje de Cristian Faraoni. El Rojo buscará su primer victoria frente al Tomba, ya que de los cuatro encuentros entre ambos, nunca le pudo ganar.

Además, de intentar vencer a Godoy Cruz por primera vez el conjunto de Avellaneda también buscará sumar de a tres dos veces seguidas después de más de un año (fechas 13 y 14 del Clausura 08, en mayo de aquel año) y triunfar en el estadio del Grana, donde no lo hace desde el Apertura 2006, cuando el equipo de Julio Falcioni se impuso 4-2 al local.

El Tolo Gallego tiene dos dudas en cuanto los once iniciales. La salida del equipo de Piatti o Godoy por Walter Busse y la otra incognita será la presencia o no de Andres Silvera, quien estaba con molestias, de no jugar lo reemplazaría Leonel Nuñez.

De esta manera los titulares serían: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Fernando Godoy o Ignacio Piatti, Patricio Rodríguez, Darío Gandín, Leonel Núñez o Andrés Silvera.

Por su parte, Godoy Cruz tendrá una variante obligada respecto de los que igualaron el sábado pasado con San Lorenzo. Franco Dutari reemplazará al expulsado Leonardo Sigali.

Así Cocca presentará el siguiente equipò: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Jorge Curbelo, Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón, Ariel Rojas; Daniel Vega y Matías Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario