viernes, 18 de septiembre de 2009

Un triunfo anunciado




Lanús le ganó 1-0 a River y se metió en los octavos de final. El gol lo hizo Salcedo, a los 9 del segundo tiempo. El Millonario volvió a jugar mal y terminó con diez por la expulsión de Galmarini. Gorosito, otra vez en la cuerda floja.

La cancha pareció una pista de patinaje. Los jugadores de ambos bandos –pero especialmente los del Millonario- sufrieron y mucho la lluvia que cayó durante todo el día en el Sur. Así, las imprecisiones gobernaron el juego: Ortega no hizo pie, Blanco tampoco. Ocasiones de gol, pocas. Fútbol, nada.

Los de Zubeldía tuvieron dos muy claritas: primero, Blanco aprovechó un error en la defensa visitante y remató cruzado para que se luzca Navarro, luego, el arquero atoró muy bien a Salcedo y le impidió al paraguayo la apertura del marcador.

El Millonario casi no pateó al arco, y sólo probó con disparos desde media distancia de Fabbiani (jugó un poco más retrasado pero no gravitó) y de Díaz. La mejor del Ogro fue una asistencia milimétrica para Ortega.

Finalmente, el grito llegó a los 9, tras una media vuelta de Salcedo (si, justo Salcedo, quien había tenido un frustrado paso por Núñez) que no encontró resistencia en el arquero debutante.

Desde ese momento la serie quedó liquidada. Lanús, ahora espera por la Liga de Quito, mientras que en Nuñez aguardan por un milagro que los salve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario