jueves, 17 de septiembre de 2009

"Tenemos los arbitros en contra"



El director técnico de Los Andes, Luis Manuel Blanco, definió como “catastrófica” la actuación del referí Nicolás Lamolina en el duelo ante Flandria (1-1). Pero no se quedó sólo en eso, sino que además remarcó que el Milrayitas “está siendo muy perjudicado por los árbitros”. “Está muy claro que a la institución no la respetan” y denunció que “eso fue aún más evidente en el Nacional B”.

Blanco señalo que en el duelo ante San Telmo, en cancha de Tristan Suárez, el colegiado Mario Prieto “hizo lo que quiso” y que “por culpa” de Germán Bermúdez –encargado de impartir justicia en el cotejo ante Deportivo Armenio- “hoy no está (Daniel) Giménez, que recibió un planchazo que le abrió la pierna, y él no cobró nada”, añadió.

Por otro lado, Blanco se refirió al empate ante el Canario y aseveró que el punto que consiguió el equipo en Jáuregui “es una inyección anímica” para los jugadores después de sufrir dos derrotas consecutivas (Nueva Chicago y Deportivo Armenio).

“Nos da mayor tranquilidad para trabajar y más confianza a los jugadores. Conseguimos un resultado importante en una cancha complicada donde no proponen juego y le pegan de punta para arriba”, siguió.

El próximo compromiso de la entidad sureña será ante Brown de Adrogué en el Eduardo Gallardón. Y a la ausencia de Giménez podría sumársele la de Luis Rivero, que tiene una sobrecarga muscular y lo esperaran hasta último momento; mientras que Patricio Grgona purgó las dos fechas de suspensión y está en condiciones de volver.

“Es un equipo duro como todos, se aferra al 0-0, nosotros tenemos individualidades para superarla esperemos nada más que no tenga la ayuda de los árbitros y que podamos jugar de igual a igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario