

Blanco señalo que en el duelo ante San Telmo, en cancha de Tristan Suárez, el colegiado Mario Prieto “hizo lo que quiso” y que “por culpa” de Germán Bermúdez –encargado de impartir justicia en el cotejo ante Deportivo Armenio- “hoy no está (Daniel) Giménez, que recibió un planchazo que le abrió la pierna, y él no cobró nada”, añadió.
Por otro lado, Blanco se refirió al empate ante el Canario y aseveró que el punto que consiguió el equipo en Jáuregui “es una inyección anímica” para los jugadores después de sufrir dos derrotas consecutivas (Nueva Chicago y Deportivo Armenio).
“Nos da mayor tranquilidad para trabajar y más confianza a los jugadores. Conseguimos un resultado importante en una cancha complicada donde no proponen juego y le pegan de punta para arriba”, siguió.
El próximo compromiso de la entidad sureña será ante Brown de Adrogué en el Eduardo Gallardón. Y a la ausencia de Giménez podría sumársele la de Luis Rivero, que tiene una sobrecarga muscular y lo esperaran hasta último momento; mientras que Patricio Grgona purgó las dos fechas de suspensión y está en condiciones de volver.
“Es un equipo duro como todos, se aferra al 0-0, nosotros tenemos individualidades para superarla esperemos nada más que no tenga la ayuda de los árbitros y que podamos jugar de igual a igual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario