Banfield igualó sin goles frente a Rosario central, en Arroyito. El Taladro trajo un punto que vale mucho, ya que sigue a dos puntos de los primeros, continúa invicto, y de los dos partidos seguidos de visitante rescató 4 unidades.
En cancha se vieron dos equipos muy similares. Ambos utilizaron como herramienta principal presionar en tres cuartos de campo contrario, para una rápida recuperación de la pelota, a la hora de jugar lo intentaron hacer por el piso y se no el orden tactico, tanto en Banfield como en Central.
Claro está, la primera parte fue tímida, donde poco pasó en las áreas y que sirvió para que ambos dejen la imagen de equipos concentrados, trabajados, pero inofensivos.
Fue en la segunda parte cuando ambos se soltaron un poco. Cada uno tuvo su momento y el del local coincidió con las incursiones de Paglialunga (Lucchetti se lo sacó de un ángulo) y Gómez, quien en base a su habilidad creo zozobras en el sólido fondo visitante. El de Banfield fue en contragolpes, donde Ervitti y Silva pudieron haber definido.
El empate le sirvió a los dos, que siguen en lo más alto de la tabla. Ahora el Taladro deberá vencer a Newell´s en el Sola para darle más valor a este punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario