jueves, 17 de septiembre de 2009

Busca seguir en la copa



Lanús y River se encontrarán a partir de las 20.15 en el Sur para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con un partido de ida que ganaron los de Luis Zubeldía 2 a 1 como visitantes que los dejan como claros favoritos. Con entradas agotadas del lado de River, y con las tribunas bien llenas del lado de Lanús.

Ese 2 a 1 de Lanús en el Monumental, hace ya casi un mes, deja claro que River debe hacer como mínimo dos goles para empezar a esperar qué hace Lanús. Si los locales ganan o empatan, pasarán; si River gana 1 a 0, seguirá Lanús por sus goles de visitante que valen doble (menos en la final); si River gana por 2 a 0, continúa; si hay un 2 a 1 en favor de los visitantes, habrá penales; 3-2, 4-3, 5-4, y demás, en favor de River, seguirán los de Gorosito por los goles de visitante.

Por el lado del Millonario, en el medio estará Miguel Angel Paniagua porque Matías Almeyda no integra la lista de buena fe, y arriba seguirá Cristian Fabbiani, quien aseguró en la semana que ya no quiere jugar de "9". Pero como no hay más delanteros en el listado -sí están Mateo Musacchio y Augusto Fernández que fueron vendidos-, debe seguir en esa posición por los errores a la hora de armar la lista de buena fe de la Copa.

Mientras que el Granate llega golpeado por la caída ante Banfield. La única duda es Ledesma, quine saldría para que ingrese Biglieri y Salvio bajaría a la mitad de la cancha. La Copa puede ser su elección este semestre en el que ya arrancó mal en el Apertura. Además la ventaja que tiene en el resultado global, da un panorama más que alentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario