jueves, 3 de septiembre de 2009

No se sacaron diferencas



Argentinos Juniors y Lanús igualaron sin goles, en La Paternal, en el partido válido por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. El encuentro, jugado bajo una persistente lluvia, fue protagonizado por dos equipos que insinuaron un fútbol abierto y ofensivo, pero que luego no cumplieron las expectativas generadas en el arco rival.

El equipo de La Paternal impuso un ligero dominio en el juego en el primer tiempo, sin embargo las imprecisiones del mediocampo conspiraron contra la gestación de acciones colectivas bien elaboradas. Argentinos, de todos modos, estuvo cerca de la apertura del marcador cuando Ismael Sosa desbordó a los 5 minutos y lanzó un centro que conectó Gabriel Hauche.

El arquero Mauricio Caranta, la figura de la noche, sacó la pelota al corner. Lanús, que lució apagado en la etapa inicial, mostró un perfil más agresivo en el segundo tiempo. Agustín Pelletieri y Sebastián Blanco se convirtieron en los ejes del juego "granate" desde la mitad de la cancha y con ese impulso el partido se trasladó al campo de Argentinos.

La mejor oportunidad del equipo dirigido por Luis Zubeldía fue un remate de Santiago Biglieri, a los 4 minutos, que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Torrico.

Los minutos finales fueron los más opacos del partido, ya que los dos equipos parecieron conformarse con repartir los puntos. Argentinos extendió a diez la racha de partidos que lleva sin victorias, ya que su último triunfo data del 2 de mayo sobre Colón, de Santa Fe (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario