viernes, 30 de enero de 2009

Victoria granate


Lanús derrotó el jueves por la noche por dos a cero a Vélez Sarsfield, en el segundo partido del triangular de verano premio "Copa Providus - Córdoba", por lo que el torneo se definirá el domingo venidero cuando el 'granate' se mida con Talleres.

El comienzo fue favorable a Lanús, que obligó a un par de arriesgadas intervenciones del arquero Germán Montoya, para conjurar entradas de Blanco y Cano, respectivamente.

Ese predominio inicial de los granates, tuvo su premio a los 18 minutos, cuando Diego Valeri, envió al gol la pelota desde un tiro libre lanzado desde la izquierda y que sin mucha potencia se introdujo por el segundo palo del arco de Montoya que por la barrera, perdió el recorrido del balón.

Las mejores oportunidades de Vélez, llegaron después de la media hora, en dos acciones de Roberto Nannis, sin cabecear primero por intervención del arquero Carlos Bossio, y otra por un remate apenas desviado, tras sendas subidas por derecha de Nicolás Cabrera y Víctor Zapata.

De movida en el segundo tiempo Vélez, buscó rápido el empate, con mayor decisión, creando tres claras situaciones de gol, en cinco minutos, pero en una de ellas el travesaño fue el destino de un fuerte remate de Maxi Morales, y en las otras Bossio impidió el empate.

Replegado, Lanús apelaba al contragolpe y por esa vía anotó su segundo tanto, al empalmar José Sand, un centro que desde la izquierda había lanzado Maxi Velásquez, en una jugada nacida en el campo granate generada por el propio goleador.

Vélez procuró el descuento, pero las imprecisiones en la definición y otras acertadas intervenciones de Bossio, dejaron con las manos vacías a los dirigidos por Gareca, que fueron derrotados por un rival con mayor precisión a la hora de anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario