viernes, 30 de enero de 2009

"Nadie me puede reclamar nada"



El mediocampista, que por ahora ve frustrada su chance de arribar a La Academia, dijo, "Estoy esperando con ganas de que se resuelva", sobre las trabas de parte de Newell´s y Temperley, y aseguró: "Hice todo en regla y nunca engañé a nadie". Por otro lado, Llop delinea el equipo para el debut.

"Se tienen que poner de acuerdo entre Newell´s y Racing, estoy esperando con ganas de que se resuelva", se ilusionó, para luego comenzar a explicar su situación. "Se reclama, por lo que tengo entendido, que me fui de Newell´s, que me escapé, y Temperley (club de sus inicios futbolíticos) reclama el 50%, pero se lo tiene que hacer a Newell´s. No sé si Newell´s le incumplió a Temperley, pero a mí nadie me puede reclamar nada".

Sobre su ida a México, Cejas ahondó: "Me fui en regla, , me quedaron debiendo seis meses y el 15 por ciento de mi transferencia. Lo necesitaba, no estaba cobrando. Y tuve que tomar la decisión de irme como no quería, por la gente..." Y concluyó: "Fui a préstamo a Monterrey, ahora salió lo de Racing, hablé con el técnico y era una buena posibilidad. No me esperaba esto, hice la revisión y estaba por empezar a entrenar, me sorprendió pero estoy al margen. Yo hice todo en regla y nunca engañé a nadie".

En caso de que no se pueda destrabar la situación de Cejas, el único nombre que barajan los directivos para negociar es el de Lucas Castromán, quien ya sonó durante el mercado de pases para llegar a la Academia.

En tanto, en el plano futbolístico, el equipo entrenó hoy sin Claudio Yacob, quien se ausentó por un dolor en los aductores que no lo marginará del debut ante Lanús. Juan Manuel Llop ya tendría el equipo, con la única incógnita en el arco. El resto sería Brian Lluy (debuta por el suspendido Franco Sosa), Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón (por Franco Zuculini, que está en el Sub 20), Adrián Lucero; Nicolás Vigneri y Pablo Luguercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario