

El volante de Temperley Cristian Quiñónez se mostró "contento" con el "buen arranque" de su equipo (derrotó 2-0 a Social Español el sábado en el Bajo Flores) y dijo que "cada uno asumió su culpa" y se dispuso "a cambiar este presente".
Empezamos con muchas ganas de revertir la situación", remarcó el mediocampista. Y continuó: "Los primeros seis meses fueron feos porque vinimos a pelear un campeonato y terminamos lejos. Sabemos que estamos en deuda. Ahora ganamos el primer partido (Español) e intentaremos seguir así".
Quiñónez tuvo un debut muy positivo, con mucha movilidad y firmeza en los pases. Consultado sobre esto, el volante confió que se sintió "muy cómodo"."Han cambiado algunas caras, pero tanto (Guillermo) Almada Flores, como (Orfila) jugaron muy bien y eso nos sirvió a todos".
El próximo compromiso del Celeste será ante Flandria de local en dos semanas. Esta jornada quedará libre. Y Quiñónez recién podrá estar ante Tristán Suárez ya que llegó a 5 tarjetas amarillas.
"Tenemos buen plantel y sabrán reemplazarme. Estas son cosas que pasan. Cuando uno juega todos los partidos en un momento llega a la quinta amarrilla", reflexionó el volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario