jueves, 29 de enero de 2009

"Sabemos que estamos en deuda"


Temperley sabe que no cumplió. Su rendimiento en la primera mitad del campeonato estuvo lejos de las expectativas teniendo en cuenta que armó un plantel con muchos refuerzos "importantes". Pero eso parece haber quedado atrás. El comienzo del 2009 para el Gasolero fue a todo trapo, y el objetivo de ahora en más será continuar con la levantada.

El volante de Temperley Cristian Quiñónez se mostró "contento" con el "buen arranque" de su equipo (derrotó 2-0 a Social Español el sábado en el Bajo Flores) y dijo que "cada uno asumió su culpa" y se dispuso "a cambiar este presente".

Empezamos con muchas ganas de revertir la situación", remarcó el mediocampista. Y continuó: "Los primeros seis meses fueron feos porque vinimos a pelear un campeonato y terminamos lejos. Sabemos que estamos en deuda. Ahora ganamos el primer partido (Español) e intentaremos seguir así".

Quiñónez tuvo un debut muy positivo, con mucha movilidad y firmeza en los pases. Consultado sobre esto, el volante confió que se sintió "muy cómodo"."Han cambiado algunas caras, pero tanto (Guillermo) Almada Flores, como (Orfila) jugaron muy bien y eso nos sirvió a todos".

El próximo compromiso del Celeste será ante Flandria de local en dos semanas. Esta jornada quedará libre. Y Quiñónez recién podrá estar ante Tristán Suárez ya que llegó a 5 tarjetas amarillas.

"Tenemos buen plantel y sabrán reemplazarme. Estas son cosas que pasan. Cuando uno juega todos los partidos en un momento llega a la quinta amarrilla", reflexionó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario