Luis Islas, manager de Independiente, en dialogo con la prensa, opinó del equipo, de como esta el club, de su nueva tarea y de los refuerzos.
Sobre el mercado de pases y los pocos refuerzos que existe en el futbol argentino dijo, "es complicado por el problema económico mundial y se complica, hoy estas en un 80 % de posibilidades de traer un jugador y mañana se cae".
"Tengo una responsabilidad muy grande, Independiente tiene que estar peliando los primeros lugares, el club crecio mucho, pero estamos con deuda futbolistica y estamos trabajando para cambiarla" opinó el ex- arquero.
Con respecto a las posibles contrataciones dio a conocer que "traer por traer no, tratamos de apostar a jugadores que aporten mucho".
Sobre el mediocampista chileno edel, aclaró que " esperamos una respuesta se hizo todo el esfuerzo por traerlo", a lo que agregó: " Lo conozco bien, aporta mucho en la mitad de la cancha, trabajo con Bielsa y yo aprendi mucho de él".
Otro sector a reforzar es la delantera y Santoro necesita un nueve goleador e Islas lo sabe. " Si traemos a Pavone, sería lo ideal porque es un jugador con olfato de gol, que si se pone la camiseta de Independiente no le va a pesar, estamos esperando una contestación".
Por último se refirió a la localía en el Ducó y dijo, "Vamos a pedir hacer fútbol en la cancha de Huracán, sino tanto Vélez como nosotros seriamos visitante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario