lunes, 26 de enero de 2009

"Es un club serio"


El atacante Santiago Silva llega procedente de Vélez Sarsfield a préstamo y con opción de compra y ya se integró al plantel. El jugador viene de hacer la pretemporada en Necochea junto a la institución de Liniers.

Tas el entrenamiento el delantero dialogó con la prensa y se lo noto contento de llegar al club y con muchas ganas de pelear bien arriba. “Estoy contento de llegar a Banfield. Mi objetivo es llegar para pelear con el equipo lo más arriba posible en la tabla de posiciones y en lo personal buscar hacer la mayor cantidad de goles posible”, se esperanzó el uruguayo.

Además dejó en claro que en lo fisico esta diez puntos, “En cuanto a los entrenamientos, hice la pretemporada en Necochea junto a los demás jugadores de Vélez, aunque a diferencia de Banfield nos había tocado empezar unos días antes, pero no tuve descanso y trabajamos muy fuerte.”

“Ya se había hablado anteriormente sobre la oportunidad de llegar a Banfield en mi primer viaje a la Argentina. Es un club serio, que trabaja bien y por eso me interesó venir”, cerró el nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario