jueves, 29 de enero de 2009

B.C será investigada


La Cámara del Crimen ordenó investigar a la quebrada gerenciadora de la Academia por presunta defraudación a un fideicomiso constituido para la compra y venta de futbolistas. Una de las operaciones que está en mira es la de Gustavo Cabral.

La Cámara del Crimen decidió hoy investigar a Blanquiceleste S.A., la gerenciadora que estuvo cargo de Racing hasta el año pasado, por presunta defraudación a un fideicomiso constituido para la compra y venta de futbolistas.

Una de las operaciones que está en la mira de la Justicia es la venta de Gustavo Cabral e incluso fuentes judiciales confirmaron que pidieron ducumentación de la misma a River, actual club del defensor.

Los jueces Jorge Rimondi y Gustavo Bruzzone dispusieron profundizar la investigación ante la posibilidad de que "los responsables de la fiduciaria Blanquiceleste S.A. habrían defraudado al fideicomiso Racing por Siempre I, perjudicando los bienes que le fueron confiados",agrega DyN. Así, descartaron que la cuestión se ciñera a un "mero incumplimiento contractual" entre las partes.

Por otra parte se trabó la llegada de Mauro Cejas, debido a que Newellý y Temperley se interpusieron en la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario