Racing calló por 2 a 0 frente a Tigre en el amistoso disputado ayer por la mañana. Los goles para el Matador los convirtieron en dos oportunidades Altovelli.
El desarrollo, más allá del resultado, fue favorable al equipo que conduce Juan Manuel Llop. En total, generó seis situaciones claras para anotar. Primero, a los 4, un remate de Pérez, que se mostró movedizo en todo el encuentro, fue sacado en la línea por Paparato cuando el arquero no llegaba. Después, otra vez el juvenil probó desde la puerta del área, sacó Ardente con esfuerzo y Caballero no pudo aprovechar el rebote. Cerca del final de esa primera parte, el mismo Caballero definió al lado del palo.
La segunda mitad empezó similar y Sánchez Sotelo, que ganó varias en ofensiva, se creó espacio para sacar un zurdazo cruzado apenas desviado cuando el arquero sólo miraba. Alos 18, en su primera llegada a fondo, Tigre se puso en ventaja cuando Arruabarrena fue hasta la línea final y asistió a Altovelli, que definió cruzado.
Un minuto más tarde le cometieron penal al ingresado Vigneri, que hizo un buen aporte en el ataque. Sosa lo ejecutó a la derecha de Ardente, que se estiró y llegó a desviar. De ese tiro de esquina, Sotelo ganó de alto y, ya sin resistencia del arquero, la pelota se fue al lado del palo.
Se iba el partido y Racing seguía buscando el empate. Una buena combinación entre Pérez y Chatruc terminó en un remate potente del segundo que otra vez sacó Ardente con esfuerzo. Ya a un minuto del final, Altovelli giró en el área y remató al primer palo para poner el 2-0 en la segunda llegada clara de Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario